TE

El universo del té, de la mano de Cafés Bernal

El té es la tercera bebida más popular del mundo, después del agua y el café.

La costumbre de servir hojas de la planta del té (Camellia Sinensis) para conferir un buen sabor al agua hervida se utilizó por primera vez en China hacia el año 250 a. C. y desde ese momento se ha expandido a casi todas las culturas y regiones del mundo.

Ardiente o helado, una hierba deliciosa que, además tiene propiedades curativas.

TE NEGRO · TE VERDE · TE ROJO · TE DE FRUTAS · ROOIBOS

Nuestros Tés

 

 

 

 

Infusiones a la carta

Disponemos de gran variedad de infusiones a granel, seleccionadas cuidadosamente de entre las más aromáticas, naturales y beneficiosas para nuestro organismo

 

chailatte-600x450

 

Bolsitas en Pirámides de Té

Piramides-te2

tes-resumen

Chai latte

Deliciosos e inspiradores sabores de la India mezclados con especias, con tan solo mezclar con agua o leche, sorpréndete de exóticos sabores.

99% libres de teína.

chai

La primera receta chai de David Rio sigue siendo tan popular como siempre. Es una mezcla rica y cremosa de té negro y especias de primera calidad.

te_chai

La más reciente adición a la familia de David Rio Chai es una mezcla cremosa tropical de mango, té negro y especias de primera calidad como la canela y el cardamomo. Especialmente deliciosa y refrescante si se prepara en su versión iced o como smoothie.

chai_maple

Chai con acentuado sabor de especias de primera calidad, como jengibre, cardamomo y clavo de olor, e incorpora el aroma y sabor distintivos del verdadero azúcar de arce.

chai_vanilla

El chai de vainilla, descafeinado y  sin azúcar de David Rio es una mezcla rica y cremosa de té negro y especias de primera calidad como la canela, el cardamomo y la vainilla, hecho con Splenda, cero calorías, cero carbohidratos.

chai_tiger

Este Chai galardonado, es una mezcla rica y cremosa de té negro y especias de primera calidad, incluyendo: canela, cardamomo y clavo de olor.

chai_giraffe

Es espléndido Chai es una mezcla rica y cremosa de té negro descafeinado y especias de primera calidad como la canela y el cardamomo y se puede disfrutar en cualquier momento del día.

chai_power

Este chai vegano es una poderosa mezcla de tés negros y matchas japoneses cuidadosamente equilibrada con el picante de especias de primera calidad como la canela y el cardamomo, anis y jengibre. Enriquecido con los antioxidantes del té matcha.

chai_tortose

El Green Tea Chi es cuidadosamente balanceado con el sabor picante de especias de primera calidad como la canela y el cardamomo, permitiendo destacar el verdadero sabor del té verde. Una delicada mezcla que puede ser una perfecta taza diaria o un excelente regalo. Simplemente mezclar con agua caliente o leche.

chai_orca

El original Chai sin azúcar de David Río es una mezcla rica y cremosa de té negro y especias de primera calidad como la canela, el cardamomo y la vainilla, hecho con Splenda cero calorías, cero carbohidratos.