PLUS +

Disponemos de toda variedad de complementos para café y té en diferentes formatos y cantidades para adaptarse a la necesidad de nuestros clientes.

 

 

 

Azúcares & Edulcorantes

Disponemos de muchas variedades de azúcares y edulcorantes, desde el tradicional al de caña,  y alternativas como el agave y la estevia en diferentes formatos y personalizados.

 

Pregúntenos

Lácteos

Obtenga el complemento por excelencia para acompañar el Café o Té en sus diferentes versiones, tamaños, adaptadas a su negocio para rentabilizar su servicio.

 

Pregúntenos

azucar6
leche
Galletas & Biscuits

Con nuestras galletas y biscuits, dejara a sus clientes con un buen sabor de boca, que desearán repetir a cada momento. Tenemos un gran surtido, para que elija como agradar el paladar de las personas que hacen crecer su negocio.

 

Pregúntenos

Chocolates

¿ Que decir de este gran ingrediente ?, Solo, en taza, a cualquier hora y momento del día. Deletie a sus clientes con las diferentes variedades de las que disponemos.

 

Pregúntenos

galletas
chocolate



Para acompañar a nuestros Cafés y Tés, seleccionamos los mejores complementos para darle el mayor servicio con una calidad excepcional y satisfaciendo las exigencias de sus clientes.




Cafés Bernal esta en constate desarrollo, búsqueda e investigación de nuevos complementos con los que sorprenderles.




Si esta buscando algún complemento y no lo encuentra … ¡ Pidánoslo ! Nosotros lo tenemos y si no, lo buscamos por usted.